fbpx

¿Por qué nuestros precios son variables?

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, el precio de cada video o proyecto es diferente y personalizado, por esa razón funcionamos siempre bajo presupuesto. Si estás interesado en adquirir nuestro servicio de pilotaje de drones, filmación y edición de video, lo mejor es que tras leer este apartado, vallas a la sección de contacto para enviarnos tu consulta.

Tenéis que saber que debido a la legislación aérea europea, para que un piloto FPV pueda desempeñar su trabajo, necesita por ley que le acompañe como mínimo una segunda persona, la cual actuara como ojeador o controlador de zona. Por esa razón este proyecto lo mantenemos en marcha solo dos pilotos, un piloto profesional de drones FPV y lógicamente un piloto secundario que hace al mismo tiempo de ojeador y se ocupa de la edición de video.

¡NOTA: Una cosa muy importante a tener en cuenta es la climatología, esto es algo que en vuelos internos no afecta para nada, pero cuando hay que grabar exteriores, la posibilidad de que el día de la grabación tengamos por ejemplo un día lluvioso o mal tiempo, puede hacer que todos los planes se vallan al garete! por lo tanto cuando se planea una grabación en exterior, siempre hay que tener en cuanta la climatología. Las grabaciones con cielos soleados y parcialmente nublados son ideales para tener grabaciones de calidad.

Algunas de las variables

desplazamientos

Cuanto más cerca estemos del lugar de vuelo, menos desplazamiento y más barato será nuestro servicio. Estamos entre Pamplona en Navarra y Sansebatian en Guipúzcoa. Dependiendo de a donde nos tengamos que desplazar, simplemente añadiremos un plus al presupuesto, correspondiente al kilometraje desde el origen al destino.

En bruto o con edición

Hay empresas que solo nos han pedido las imágenes o los videos de los vuelos en bruto, porque que ellos mismos editaran sus videos, o sub-contrataran a otras personas para que les editen el video. El trabajo de edición es uno de los más pesados, así que si no hay edición, el precio será considerablemente más barato.

Nuestra marca

Una de las cosas que por las cuales hacemos un descuento, es porque en la edición, en la parte final del video, agregamos un pequeño fragmento de publicidad en la cual sale el nombre y el logo de nuestra marca. Si nos permites hacer esto en tu video, te aplicaremos un descuento por permitirnos promocionarnos en tu video.

Nuestras redes sociales

Si decides que nosotros seamos tu editor, en caso de que permitas mostrar nuestra marca al final del video, también mostraremos tu video en nuestras 3 redes sociales, como Facebook, Instagram y YouTube (2 canales concretos). Si nos lo permites, habrá otro pequeño descuento adicional.

Duración del video

Obviamente un video con edición que dura 3 minutos, u otro que dura 10, nunca costarán lo mismo. Cuanto más grande sea el proyecto, cuantas más cosas haya que mostrar en dicho video, más caro será el presupuesto. Eso será algo de lo cual hablaremos antes de enviarte el presupuesto final.

Proyectos de varios días

Aun nunca nos ha pasado, pero si por casualidad requerís de nuestros servicios durante varios días seguidos, debido a que el proyecto es algo largo o grande, lógicamente habría que hablar de dietas y alojamientos etc. En caso de ser necesario, por supuesto que nos los planteariamos.

Urgencia

Esto tampoco nos ha pasado nunca, pero es una variable a tener en cuenta. ¡Quieres o necesitas nuestro servicio YA! a causa de esto, tenemos que dejar otras cosas de lado!

En caso de poder hacerlo, al presupuesto se le añadiría un plus por urgencia.


Ir arriba